Buscador
 
Información sobre:
 
Publi
Los más vistos
Nube de Tags
sitial viña lorea rioja STAL lorea PROTOS ARZUAGA ROJA Olorosos tintos rueda faustino valdubon beronia cune
 
Recomendamos
 
 
 
Valtravieso
Vino tinto cuya añada corresponde a 2005. La crianza se ha realizado en barrica de roble francés y americano durante 14 meses y otros 12 meses más en botella. Pertenece a la bodega B. y Viñedos Valtravieso, S.L., que se encuentra en la localidad de Piñel de Arriba (Valladolid), una bodega que, con tan sólo 15 años de antigüedad, elabora otros tintos como Gran Valtravieso, Valtraveiso Mag o Valtravieso VT.

En cuanto a la uva del Valtravieso, ésta es una suculenta mezcla de Tinta Fina (90%), Cabernet Sauvignon (5%) y Merlot (5%). La calificación de esta añada ha sido como muy buena.

Su tonalidad es rojo picota oscura con bordes púrpura. La fragancia, por su parte, es una combinación de fruta madura compuesta por frutillos negros de bosque, un ligero matiz a chocolate y los toques tostados propios de la estancia en la barrica. En contacto con el paladar, el Valtravieso se aprecia como un vino suave, afrutado, con ligero taninos, muy equilibrado.

El haber conseguido la Medalla de Plata en el Challenge International du Vin en 2007 acredita la tremenda calidad del Valtravieso.

Tiene 14,5º de alcohol y es perfecto para acompañar platos de carne, caza o todo tipo de quesos curados. La temperatura óptima ser servido debe oscilar entre los 16 y 18ºC.
Comprar este vino en el Corte Ingles
 
 
Comentarios
 
Nuevo comentario
 Recordar los datos en este equipo
Protección de datos


Web desarrollada con Iwcms.com
Ruboskizo; SL. Andres Mellado 29;of:A;28015; Madrid (España)..Tlf: 902014705 E-Mail: info@ruboskizo.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83121137 Condiciones de uso Politica de privacidad