Buscador
 
Información sobre:
 
Publi
Los más vistos
Nube de Tags
sitial viña lorea rioja STAL lorea PROTOS ARZUAGA ROJA Olorosos tintos rueda faustino valdubon beronia cune
 
Recomendamos
 
 
 
Finca La Colina Verdejo
Vino blanco cuya añada corresponde a 2008. Pertenece a la bodega Vinos Sanz, S.A., que se encuentra en la localidad de Rueda, en Valladolid. Una bodega que con 29 años de antigüedad (desde 1980), elabora otros muchos vinos blancos, rosados o tintos, tales como el Campo Sanz, el Sanz Sauvignon, el Valcruzal o el Finca Colina Sauvignon Blanc.

En referencia a la uva del Finca La Colina Verdejo, como su propio nombre indica, es Verdejo 100%. Las notas de la cata, por su parte, dejan bien claro que se trata de un vino blanco de tonalidad amarillenta con destellos verdosos y refulgentes. En cuanto a su aroma, el Finca Colina Verdejo se caracteriza por su intensidad y lo completo que es, apreciándose diversos tonos balsámicos, herbáceos y afrutados. En contacto con el paladar, se percibe como un vino blanco amplio, sabroso, con largo postgusto y persistencia.

Tiene 12,5º de graduación alcohólica y debe servirse a una temperatura de entre los 9 y los 11ºC. Ideal para acompañar carpaccios y ensaladas templadas de mariscos y otros ahumados, así como otros pescados a la plancha u horneados.
Comprar este vino en el Corte Ingles
 
 
Comentarios
 
Nuevo comentario
 Recordar los datos en este equipo
Protección de datos


Web desarrollada con Iwcms.com
Ruboskizo; SL. Andres Mellado 29;of:A;28015; Madrid (España)..Tlf: 902014705 E-Mail: info@ruboskizo.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83121137 Condiciones de uso Politica de privacidad